Hoy con nosotros el Dr. Daniel para decirnos como embellecer y rejuvenecer la piel de la cara. Bienvenido Doctor, cuéntenos esos secretitos vitales.

Un placer. Es muy importante saber que cada uno de nosotros tiene la piel un poquito distinta. Depende de la edad, del color, de la piel seca o la piel grasosa, o si tiene barritos, si tiene manchas o  si tiene cicatrices. Por lo tanto, cada tratamiento se hace efectivamente de acuerdo al tipo de piel que tiene la persona y lo mismo con las cremas.  O sea los tratamientos que son, como por ejemplo, el tratamiento laser que estamos viendo, van a tratar en forma distinta cada una de estas categorías de piel, o sea, que el tratamiento es individualizado.  Uno va, se mira la piel que tiene y se empieza a hacer ese tipo de tratamiento.

Hay que detectar que es bueno para cada persona.

Por supuesto. Por eso las cremas, por ejemplo que son tan importantes como mantenimiento después del láser y que son para toda la vida.  Lo que hacen las cremas que si uno tiene piel grasosa, hay unas cremas con [acido] retinoico que van a quitar esa grasa y la piel muerta y si la piel esta por ejemplo, muy seca, lo que van a hacer va a ser hidratar con Aloe Vera, vitamina E, colágeno para darle de comer a la piel, todo esto hace que nuestra piel se mantenga por mucho tiempo mejor, inclusive en gente joven o gente mayor y siempre usar el bloqueador del sol, comer sano y hacer ejercicios.

Para todos es el protector solar clave: jóvenes, grandes, piel grasosa, piel seca…

Yo diría que desde bebitos tendrían que empezar a usar el bloqueador del sol. Si de bebitos lo usar cuando tengan 40, 50 años, esa piel va a estar muchísimo más joven que otra persona que no lo usó.  Nosotros no sabíamos cuando éramos jóvenes, ahora los bebes sí.

Y para los caballeros también que tal vez ni crema se ponen a veces.

¡Claro! Para el caballero es tan importante como para la mujer porque el hombre se mira al espejo también y a nosotros nos miran también. O sea que tenemos que cuidarnos con la crema, el bloqueador de sol y a disfrutar de la vida.

Para permanecer bellas siempre.

Bellas, jóvenes y aparte para verse bien al espejo y subir la auto estima.

Muchísimas gracias Doctor, hasta la próxima.

Llamenos hoy mismo para cualquier consulta absolutamente gratis y en total confidencialidad al 323-221-1111 o mándenos un email a: info@lacmg.com

 

Clínica Médica General viene brindando servicios a la comunidad hispana por más de

25 años y cuenta ademas con 6 clinicas cerca suyo: